CONCESIÓN DE AYUDAS DIRECTAS DE APOYO A LAS PERSONAS TRABAJADORAS AUTÓNOMAS QUE DESARROLLAN SU ACTIVIDAD EN LOS SECTORES QUE SE HAN VISTO AFECTADOS POR EL INCREMENTO DE LOS COSTES ENERGÉTICOS.

Salaire-immobilier-légal

1.-PERSONAS BENEFICIARIAS Y CONDICIONES PARA LA CONCESIÓN.

Serán beneficiarias las personas físicas que reúnan los siguientes requisitos:

  • Estar dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, desde el 24 de febrero de 2022 hasta la fecha de publicación de esta convocatoria.
  • Encontrarse en algún epígrafe del IAE relacionados en el anexo del decreto 92/2022, de 8 de julio, publicado en el DOGV desde el 24 de febrero de 2022 hasta la fecha de publicación de esta convocatoria (Pulse aquí para ir a la resolución).
  • Tener su domicilio fiscal en la Comunitat Valenciana.
  • Que las personas solicitantes se hayan visto afectadas económicamente por el incremento de los costes energéticos derivados de la invasión de Ucrania por parte de Rusia, que se acreditará mediante una declaración responsable de las mismas, al menos por un importe igual o superior a 300 euros.

2.- CUANTÍA DE LA SUBVENCIÓN.

La cuantía de las ayudas ascenderá a 300 euros por persona beneficiaria.

3.- PLAZO DE PRESENTACIÓN.

El plazo para la presentación de solicitudes se iniciará a las 09.00 horas del día 15 de julio de 2022 y finalizará a las 23:59 del día 22 de julio de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.