FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA DE DETERMINADOS COLECTIVOS VULNERABLES.

SUBVENCIONES COMUNIDAD VALENCIANA

Objeto y ámbito de las ayudas

Contratación indefinida inicial a jornada completa de personas desempleadas pertenecientes a los colectivos vulnerables que a continuación se relacionan:

• Personas en situación o riesgo de exclusión social, acreditados por los servicios sociales, desempledas e inscritas como demandantes de empleo en el SEPE.

• Personas desempleadas de larga duración inscritas como demandantes de empleo en el SEPE.

• Personas mayores de 50 años, desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en el SEPE.

• Personas con diversidad funcional desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en el SEPE.

Cuantía de la subvención:

• Contratación indefinida inicial a jornada completa, 23.940 euros.

• Si concurre con la condición de mujer o de persona con diversidad funcional, 25.270 euros.

• Si concurre con la condición de victima de violencia sobre la mujer o persona con diversidad funcional severa el importe de la ayuda es de 26.600.

• Los contratos indefinidos de al menos 15 horas semanales de personas con diversidad funcional severa resultaran subvencionables con reducción proporcional de la cuantía de ayuda.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes de cualquiera de los programas a los que se hace referencia finaliza el 31 de julio de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué te podemos ayudar?