¿Está valorando el desarrollo de una red de franquicias en España? En Delaguía y Luzón le ofrecemos un acompañamiento completo, desde la estructuración jurídica hasta la implantación operativa.
Nuestro despacho asesora a franquiciadores franceses e internacionales gracias a una doble especialización jurídica y fiscal, con enfoque franco-ibérico.
Le asistimos en cada fase del proyecto con el objetivo de garantizar una implantación segura, conforme a Derecho y sostenible a largo plazo.
Para la central franquiciadora
Para los directivos y socios
¿Está preparado para dar el paso hacia la internacionalización?
Félix de la Guía, abogado y auditor español, fundador del despacho Delaguía y Luzón en Valencia, presta asesoramiento a redes de franquicia interesadas en su desarrollo en España.
Gracias a una propuesta integral, jurídica, fiscal, inmobiliaria y operativa, le ayudamos a estructurar su implantación y a garantizar el cumplimiento normativo en cada fase.
Contáctenos para solicitar un diagnóstico confidencial de su proyecto.