Trabajamos para un amplio abanico de clientes (start-ups, grupos, pymes, empresas familiares, autónomos), tanto en el ámbito nacional como internacional. Asesoramos a fundadores y gestores de empresas, inversores, accionistas y profesionales independientes. Nuestro equipo multidisciplinar trabaja de forma reactiva y coordinada para apoyarle y orientarle en todas las etapas de la vida de su empresa, teniendo en cuenta, si es el caso, los aspectos internacionales de su situación.
Somos uno de los pocos despachos, si no el único, que reúne este nivel de experiencia en una única estructura, que cuenta con experiencia en asuntos internacionales desde hace unos veinte años y que puede comunicarse con usted en inglés, francés, ruso, español, valenciano o catalán.
Trabajamos para un amplio abanico de clientes (startups, grupos, pymes, empresas familiares, autónomos), tanto en el ámbito nacional como internacional. Asesoramos a fundadores y gestores de empresas, inversores, accionistas y profesionales independientes. Nuestro equipo multidisciplinar trabaja de forma reactiva y coordinada para apoyarle y orientarle en todas las etapas del desarrollo de su empresa, considerando, en caso necesario, los aspectos internacionales de su situación.
Somos uno de los pocos despachos, si no el único, que reúne este nivel de experiencia en una estructura única, con más de veinte años de experiencia en asuntos internacionales y capacidad para comunicarnos con usted en inglés, francés, ruso, español, valenciano o catalán.
El Departamento Fiscal de Delaguía&Luzón está aquí para asesorarle y apoyarle en todas las obligaciones fiscales relacionadas con la creación y gestión de su empresa. A lo largo de su trayectoria empresarial, Delaguía&Luzón le acompañará en los complejos y rigurosos procedimientos fiscales a los que se enfrentará. Nuestros servicios fiscales también cubren todas las obligaciones tributarias, proporcionándole así el apoyo más completo posible.
Nuestro servicio de asesoramiento no solo busca optimizar la rentabilidad de sus recursos, sino también mejorar sus resultados y eficacia empresarial. Nos comprometemos a poner a su disposición nuestra vasta experiencia, acumulada a lo largo de muchos años en este campo, para ofrecerle un servicio tan eficaz como integral.
La confección y presentación de estos formularios deben ajustarse a condiciones muy específicas. En Delaguía&Luzón le asistiremos utilizando modelos normalizados que se adecuan a un formalismo concreto y están adaptados a cada impuesto, respetando no solo el formato, sino también los plazos recomendados por la Administración Tributaria.
En materia fiscal, las estrategias fiscales se desarrollan mediante un estudio individualizado y un acompañamiento adaptado a la situación de cada cliente. Además de estas estrategias, ofrecemos los siguientes servicios:
Como asesores y expertos fiscales, ponemos a su disposición nuestro conocimiento técnico en la materia y en los procedimientos administrativos, garantizando respuestas rápidas, ajustadas a la legalidad y lo más beneficiosas posible para sus intereses y situación. Nuestras principales áreas de actuación incluyen:
Una ubicación idónea
Valencia es la tercera ciudad más grande de España, después de Madrid y Barcelona, por lo que elegir esta ciudad para una inversión inmobiliaria es una elección estratégica. Tanto por sus atractivos turísticos como por su arquitectura. Así que es una oportunidad no sólo para alquilar, sino también para comprar como segunda residencia.
Cumplimiento legal:
En Delaguía&Luzón ponemos a su disposición nuestros experimentados abogados y asesores jurídicos, tanto si busca inversión extranjera en España, inversión española en el extranjero o locales en España.
Las adquisiciones inmobiliarias se realizan respetando la legislación vigente en materia de contratos urbanísticos y fiscalidad. También es nuestra responsabilidad anticiparnos a cualquier problema que pueda surgir.
Por ello le asesoramos en los siguientes trámites previos a la adquisición:
Esta lista no es exhaustiva, y adaptamos las comprobaciones y trámites legales a su propiedad y a su situación personal.
Anticipar a los posibles problemas:
Nuestro trabajo se basa en la adaptabilidad, tanto si la aparición de problemas es imprevisible como previsible.
Así, durante la pandemia de 2020, pudimos tratar muy rápidamente el problema de la aplicación de la cláusula «rebus sic stantibus» a los contratos de arrendamiento en un contexto excepcional.
Del mismo modo, podemos confirmar que los problemas previsibles planteados por un proyecto inmobiliario ya están siendo tomados en consideración por nuestro equipo. Se tratarán con la misma rapidez que los problemas imprevistos.
Desde la formación de contratos de arrendamiento hasta los litigios:
Si tiene previsto alquilar su propiedad, es importante que sepa que, contrariamente a lo que se cree, no es jurídicamente sencillo redactar un contrato de este tipo.
Su redacción requiere conocimientos técnicos, tanto en lo que se refiere al cumplimiento de la ley como a la interpretación judicial. Gracias a una carrera de más de 25 años, cada uno de nuestros abogados tiene experiencia suficiente para hacer frente a interpretaciones erróneas o abusos por parte del juez o de la otra parte.
Los servicios que ofrecemos están diseñados para proporcionar un apoyo integral, de la A a la Z.
Tras la compra de un inmueble, ofrecemos los siguientes servicios:
Avinguda Regne de Valencia,
6, 1º- 2º 46005
© Copyright ©2024 Delaguía&Luzón. Todos los derechos reservados