Estimado cliente:
Estamos orgullosos de poder comunicarle y compartir con usted que, en este año 2025, nuestra firma Delaguía y Luzón celebra su 65.º aniversario.
La misión de nuestro despacho, de tercera generación, ha sido, y sigue siendo, la de acompañar a nuestros clientes y velar por sus intereses con profesionalidad y cercanía.
A lo largo de estos sesenta y cinco años, nuestro equipo ha ido creciendo y hemos ampliado las áreas de trabajo en aras de la especialización y la excelencia.
Nuestra visión es seguir creciendo y mejorando junto a ustedes, brindándoles el mejor servicio y asesoramiento gracias a un sólido equipo humano.
Nuestros valores han permanecido intactos durante estos sesenta y cinco años: la pasión por nuestro trabajo, la honestidad hacia el cliente y la mejora continua de nuestro compromiso profesional.
Desde Delaguía y Luzón queremos darle las gracias por acompañarnos en este proyecto. Esperamos seguir compartiendo con usted un futuro cargado de retos, pero también de esperanzas e ilusiones.
Un saludo,
El equipo de Delaguía y Luzón